Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 28 de febrero de 2014

Jabón para el Cabello

Hola querid@s amantes del cuidado personal, quizás en esta entrada me muestre muy melosa, pero es cierto!, los que compartimos estas experiencias del jaboneo tenemos un amor muy fuerte al cuidado personal. Bueno ya me dejo de chacharas y voy al punto en cuestión.

He hecho un jabón para el cabello, en principio lo hice para mi esposo pues tiene el cabello muy seco, y a la final lo utilizamos mis dos hijos y yo también, es decir, toda la familia.

Este jabón deja el cabello muy manejable y suave, y le va bien a cualquier tipo de cabello, explico. Yo tengo el cabello rizado y muy fino, mi esposo tiene el cabello liso y grueso pero muy seco, mis hijos tienen el cabello liso, fino y con leves ondas (que pastel verdad), y como les mencione antes nos deja el cabello suave y manejable. Y a medida que lo hemos ido utilizando, nuestro cabello me atrevería a decir que crece más rápido y tiene mejor aspecto.

Claro que todo esto se debe a los ingredientes del jabón, los cuales fueron pensados precisamente para el tratamiento del cabello.

Los ingredientes son de los más comunes: aceites de oliva virgen, coco, jojoba, aguacate y manteca de karite. No lleva ningún tipo de colorante, el color supongo es del aceite de oliva.

Aceites y mantecas saponificadas de karite, oliva virgen, coco, jojoba, aguacate, agua destilada


3 comentarios:

  1. ¿qué preciosidad de jabón! ¡Te ha quedado un color precioso! Sin saber yo nada de hacer jabones...Me da muy buena impresión en sus ingredientes

    ResponderEliminar
  2. Me puedes facilitar la receta? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me puedes facilitar la receta? Muchas gracias

    ResponderEliminar