Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 18 de mayo de 2014

Vinagre en gel para el cabello

Hola chic@s, hoy les traigo una idea fenomenal la cual he tomado del maravilloso foro de Mendrulandia, allí una de las forer@s (Selene), ha compartido esta receta, yo ni corta ni perezosa he realizado esta idea y ha sido todo un encanto, ya que te hechas un poquito en la mano y lo aplicas luego en cabello de manera más completa y así no se derrama y se aprovecha más. Aquí les dejo el link:http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=19164&hilit=vinagre+en+gel

Es de saber que el aclarado para el cabello con vinagre de sidra de manzana es muy recomendado y sus beneficios son innumerables para cualquier tipo de cabello.

El vinagre de manzana estimula la circulación sanguínea de los capilares, además de combatir las bacterias, virus y levaduras que son una de las principales causas de la caspa y por tanto de la mala salud del cabello, es rico en ácidos que se sabe ayudan a reducir la grasa en la piel, reduciendo así la cantidad de sebo, alimento preferido del hongo que causa la caspa. Una aplicación regular de vinagre de manzana controla el nivel de PH del cuero cabelludo y elimina y previene la caspa, confiere a tu melena más brillo, suavidad, y es más fácil de manejar.

El ingrediente principal es el vinagre de sidra de manzana, para el agua he utilizado una decocción de romero, cola de caballo, ortiga verde y té verde (ingredientes que siempre utilizo para tratamientos del cabello).





No hay comentarios:

Publicar un comentario