Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Leave in de gel de lino

Hola a tod@s, por aquí nuevamente con otro producto para el cabello, hoy les traigo un leave in a base de gel de lino, anteriormente les he comentado lo beneficioso de este gel natural para el cabello, de todas formas puedes verlo por aquí.

Este leave in tiene otros ingredientes potentes para el cuidado del cabello tales como la manteca de mango, aceite de ricino, de coco y glicerina.

Quiero compartir con ustedes que desde que vengo haciendo productos para el cabello, en el caso de los leave in he ido experimentando en relación a los porcentajes de grasas y/o aceites agregados, en principio los hacia con un porcentaje el cual considero ahora es muy alto (30%), he ido descendiendo hasta agregar en esta oportunidad tan solo el 7,5% de aceites, teniendo como resultado un producto con aspecto más profesional (a mi parecer). 

Esta mal que lo diga pero el resultado ha sido magnifico, mi cabello queda super definido, me ha encantado en demasía este resultado.

La receta es la siguiente:

  • Gel de lino 80%
  • Aceite de ricino 3%
  • Aceite de coco 2,5%
  • Manteca de mango 2%
  • Glicerina 3%
  • Alcohol cetilico 3,75%
  • BTMS 4%
  • Vitamina E (unas gotitas)
  • Conservante 1%
Ahora algunas fotitos, saludos.





Y aquí algunas fotitos de mi cabello después del leave in








3 comentarios:

  1. Es estupendo!! Mil gracias por compartirla, te debo la vida!!
    En mi blog he replicado tu receta con algunas modificaciones, es que me encanta! Espero que no te moleste :)
    Te dejo el enlace: http://jabonesearthbubbles.blogspot.com.es/2016/03/crema-de-peinar-leave-in.html

    Un abrazo,
    Ágata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que a otras personas les vaya el leave-in, saludos.

      Eliminar