Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 2 de febrero de 2014

Tiger stipes blanco y negro.

Hola a tod@s, hoy nuevamente les traigo un jabón decorado. La verdad es que hacer jabones sin color, es decir, con el color natural que ofrecen las aceites o mantecas utilizadas en su realización me gusta, pero me gusta aún más darle color y hacer figuras o detalles en el jabón.

Si revisan mis entradas anteriores podrán ver varios detalles en mis jabones, pero se darán cuenta que hay uno que repito mucho y es el llamdo "Tiger Stripes" en ingles o rayas de tigre. He realizado este jabón con distintas recetas, con rayas gruesas, menos gruesas y finas. La verdad es me gusta hacer este detalle en el jabón no lo puedo evitar.
Ingredientes: Aceites y mantecas saponificadas de coco, olliva, almendras y manteca de cacao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario