Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 19 de enero de 2015

Jabón de leche de cabra y cerveza

Hola, hoy les comparto este jabón que esta mal que lo diga pero es una delicia, he combinado la cerveza y la leche de cabra para lograr mi cometido, el cual era hacer un jabón super emoliente. Al salir de la ducha se siente la piel como nueva. 

Los aceites que componen este jabón son de oliva, coco y manteca de cacao, adicionalmente he agregado ralladura de otros jabones para darle colorido. Espero les guste. Saludos.


Yaneth.



3 comentarios:

  1. Además de una combinación de ingredientes singular, los colores también lo son y con eso no quiero decir que no me gusten, al contrario, con todos los ingredientes tiene que ser un jabón excepcional. ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado lo mismo... leche y cerveza... Seguro que es un jabón genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María y Carmen Al, les cuento que descubrí esta combinación de la leche de cabra y cerveza, cuando hice por primera vez jabón de cerveza en caliente. La primera vez fue un desastre total y fue a parar a la basura, ya a la segunda vez un poco mejor pero no lo que esperaba pues me quedo quebradizo, lo derretí en leche de cabra y quedo excelente, de hecho lo utilice como barra de champu. De allí que ahora me decidiera a utilizarlos desde el principio en proceso en caliente. El color marrón se debe a la cerveza y leche de cabra. De hecho todos los jabones que he hecho de leche de cabra en caliente siempre me quedan con un color entre caramelo y marrón clarito. Saludos chicas.

    ResponderEliminar