Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 21 de abril de 2014

Jabones de Pelicula " Frozen"

Hola a tod@s, hoy dedicare esta entrada para presentarles un jabón que he hecho para un concurso que ha propuesto Carlos Muñiz en una maravillosa comunidad que él  ha creado en la cual participo llamada Bloggeros Jaboneros.

El evento se llama jabones de película, el cual consiste en inspirarse en una película para hacer un jabón, yo he escogido la películas para niños Frozen por que no tan solo le gusta a mis hijos, sino que también me uno a su club de fans.



Ingredientes: Aceites de coco, oliva virgen, almendras y manteca de cacao, agua destilada, hidróxido de sodio.

6 comentarios:

  1. Una auténtica hermosura de jabón, la verdad es que estáis poniendo el listón bien alto. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooo Abel.... Un jabón 'de hielo'... Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta... y después de estos jabones y los que se han propuesto para el evento ¿qué presento yo??? el de Cenicienta...jejejeeje. Me encanta los colores y el efecto que le has dado. El azul me recuerda al de los glaciares. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta difícil, esto me salio de carambola....saludos.

      Eliminar