Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 16 de julio de 2014

Jabón Choco - Naranja



Hola, les presento este jabón que he denominado Choco-Naranja pues por que como deben suponerse lleva dentro de sus ingredientes chocolate y naranja.


Pero el chocolate no lo lleva tan solo como chocolate en polvo el cual es el que le aporta ese color que tiene, este jabón también contiene manteca de cacao.

Por mencionar algunos beneficios del cacao en la piel, les puedo decir que el cacao se utiliza para regenerar las pieles secas y arrugadas por la vejez y los malos usos, tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas, es tonificante para pieles maltratadas y contribuye a desintoxicar la piel.

El cacao ayuda a mejorar la hidratación de la piel ya que ayuda a compensar el estrés, la alimentación inadecuada, el sol, el cigarrillo y la polución, devolviéndole elasticidad y retardando la aparición de arrugas, manchas y flacidez, también sirve para aclarar la piel, dando una textura lisa y suave.

Me parece que es una maravilla, disponemos de tantos productos naturales para realizar nuestros jabones y cosméticos, definitivamente somos muy agraciados por la naturaleza, así que a aprovechar, al menos yo lo hago, besos y saludos.




Ingredientes: aceites y mantecas saponificadas de oliva, coco y cacao, agua destilada, cacao en polvo, naranja, aceite esencial de naranja y vitamina E.


2 comentarios:

  1. Bonito jabón, y. exacto, somos muy agradecidos por todo lo que la naturaleza nos ofrece, lo normal sería agradecerlo a la mama tierra e intentar no perjudicarla :-)

    ResponderEliminar