Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 22 de abril de 2014

Pasta exfoliante

Buen día a tod@s, realmente he tenido el blog un poquito abandonado, no tengo mucho tiempo de sentarme y compartir las cositas que he hecho. Pero ahora que tengo un ratito les voy a presentar una pasta exfoliante que he realizado en principio para el cutis, pero les confieso que no aguante la tentación y me la aplique en brazos y piernas.

Cabe destacar que esta receta la he sacado del foro Mendrulandia y amablemente como siempre la ha compartido Mariakine, quien cabe destacar sus conocimientos en estos menesteres no tienen coto, es una enciclopedia viva.

Bueno el punto es que he tomado la receta y la he adaptado a mis necesidades, cutis graso, y para eliminar puntos negros y granitos.

Los ingredientes estrellas de esta pasta de exfoliación son coco molido, almendras molidas y hueso de oliva molido.

Espero la disfruten como ciertamente la he disfrutado yo. 

Saludos.

Ingredientes: Hueso de oliva molido, almendras molidas, coco molido, caolin, glicerina, hibisco, té verde, aceite de jojoba, aaee de lavanda, aaee árbol del té, slsa.



2 comentarios:

  1. Me encantan los exfoliantes, la verdad es que ya no puedo vivir sin ellos, dejan una sensación en la piel fantástica de suavidad y limpieza. Menudo lujazo! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Maria, si que es un lujaso, eso precisamente comentaba en el foro de Mendrulandia, que no tiene nada que envidiarle a los exfoliantes comerciales. Saludos.

    ResponderEliminar