Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 17 de julio de 2014

Jabón de Castilla

Hoy les presento unos jabones de Castilla que he hecho en moldes de silicona, además los he realizado en el método en caliente, normalmente me gusta más el método en caliente, pero en realidad hago los dos métodos sobre todos si quiero hacer cositas con colores en el jabón.


Muchas cosas les puedo mencionar de dicho jabón, por ejemplo, este jabón esta hecho con tan solo aceite de oliva, la cual es una fuente rica de ácidos grasos monoinsaturados. estos promueven la producción de prostaglandinas en el cuerpo, que desempeñan un papel importante en la mejora de la textura de la piel. 

Es adecuado para personas que tienen sensibilidad de la piel, como eczemas, rosácea y psoriasis. Es biodegradable 100%.

Este producto está indicado con seguridad para bebés y niños pequeños, porque además de no contener ningún derivado químico, tampoco afectará la protección natural que llevan después del nacimiento. Contiene propiedades antioxidantes y puede ser utilizado diariamente en la piel de la cara.

Cuando los residuos del jabón de Castilla entran en la corriente de aguas residuales, no causan contaminación ambiental, porque no hay ninguna sustancia tóxica.



Besos y saludos.

Ingredientes: Aceite de oliva saponificada, agua destilada, vitamina E.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario